Cantueso Casas Rurales

Nuestro complejo de vacaciones consta de 10 casas rurales con capacidad de 1 a 5 personas. Todas las casas disfrutan de magníficas vistas, tienen una terraza independiente, barbacoa y están rodeadas de suntuosos jardines cerca de la piscina. Todo esto junto a tenis de mesa, mini golf, dardos, futbolín, petanca, área de fútbol, columpios, tobogán, etc… hacen un lugar ideal para unas vacaciones en familia.

Piscina: La piscina de 12 x 6 metros tiene una valla protectora para los niños, según la última normativa europea, además de las puertas de cierre automático. No obstante, la piscina no está vigilada y los padres deben supervisar a sus hijos en todo momento. Los padres también notarán que hemos reducido la profundidad a 0,5 metros y ahora hemos facilitado el acceso a los niños.

Aire acondicionado: Todas las casas tienen aire acondicionado, que proporciona frío en verano y calor en invierno. Además tienen la tecnología inverter que es más económica. El pago se hace a través de tarjetas de contador, lo que significa que usted sólo paga por la electricidad que use.

Pueblo cercano: Estamos a un kilómetro y medio del pueblo de Periana con servicios tales como: supermercados, médicos, farmacía, bares y restaurantes. Un paseo en coche de 20 minutos le llevará al mar y hay muchos sitios cercanos por los que pasear o montar en bicicleta, incluso se puede montar a caballo.

Las casas: Están construidas al estilo tradicional andaluz con techos y muebles de madera. Hay una chimenea de leña en el salón y los cuartos de baño tienen bañera-ducha.

La cocina y el salón son de estilo americano y están equipados con: cocina con dos o cuatro fuegos, frigorífico, microondas, sartenes, vajilla, cubertería y cristalería.

La ropa de cama también se facilita y se cambia semanalmente. La televisión y DVD son estándar en todas las casas. En cada cocina hay detectores de humo y de monóxido de carbono.

Lavadora: Hay una lavadora disponible que usted podrá utilizar y está situada en la lavandería junto a la plancha y la mesa de la plancha (4€ por colada). Al lado hay una cuerda para la ropa y en cada casa hay un pequeño tendedero.

Para familias: hay disponible cunas, puertas para escaleras, carritos y tronas. Si le interesa alguno de estos servicios, debe comunicarlo en el momento de la reserva.

Acceso a internet: Hay una buena cobertura para los móviles y ofrecemos acceso wi-fi gratis en la terraza y el restaurante

Para aquellos momentos en los que prefiere no cocinar, puede disfrutar de una comida cocinada por profesionales en nuestro restaurante, o simplemente, disfrutar de algunas tapas en la terraza. Hay un menú de niños con raciones pequeñas.

Fiestas: Para esa ocasión especial, puede reservar el complejo entero de 10 casas con tarifas especiales.

Carpetas con información de la casa: en cada casa encontrará una guía del Complejo Cantueso.

Acceso para minusválidos: Hay acceso para minusválidos en el restaurante y en algunas de las casas, pero le rogamos que nos comunique exactamente lo que necesita en el momento de la reserva.

Animales: Se permiten mascotas después de haber hecho la consulta. Perros que no sean agresivos o que no se comporten mal, son admitidos previo depósito por el posible daño que puedan causar. Los perros deben permanecer en todo momento bajo control y podrán estar en las zonas designadas para ellos. Los dueños son responsables de la limpieza. Por favor vea la página de reservas.

Estufas de leña: Todas las casas tienen una chimenea de leña. En invierno la leña para las estufas se puede comprar in-situ por 5€ la caja.

Butano: La cocina funciona con gas butano (incluido en el precio de la casa).

Más fotos de Cantueso

Pulse para ampliar