Cómo Encontrarnos

Como llegar a Cantueso desde el aeropuerto de Málaga

El acceso y salida del aeropuerto ha cambiado desde marzo 2014, aunque ha estado antes, por favor, tome nota de los cambios.

Al salir del aeropuerto desde la zona de alquiler de vehículos (o salidas), siga las indicaciones hacia Málaga MA20 o MA21 – ambos están dirigidos a Motril y Almería. Al seguir uno de las dos carreteras conectara con la autovía A7/E15, también asignado a la dirección Motril/Almería.

Permanezca en la A7 durante unos 20 minutos hasta el cruce 272 con la señal de Torre del Mar / Vélez-Málaga. Al final de la carretera que baja, permanezca por la izquierda y dejará la glorieta señalada como A356 Colmenar y Viñuela. La A356 continúa casi todo el camino hasta Periana (sobre 24 kilómetros en total). Siga las señales de Alhama. Después de unos 15-20 minutos cuando vea el poste que marca el kilómetro 36, subirá una gran colina con un carril para vehículos lentos. Después de ésto, mire cuidadosamente el poste del kilómetro 35 (que se cuentan hacia atrás), a unos 100 metros de aquí, gire a la derecha. Es fácil perderlo. Está señalado con A402 Alhama y Periana. Si termina subiendo sobre un gran puente y queda el pantano a su derecha, ¡usted habrá perdido el desvío!

Cuando coja la salida a la derecha, es una carretera que baja, que después de unos metros se une a la carretera que le lleva al Hotel de la Viñuela y el pantano queda a la izquierda y todavía está la A402

Después de unos pocos kilómetros, verá, a la izquierda, una gasolinera “An Gas” pintada de negro, amarillo y rojo. A continuación, hay una tienda grande a la izquierda con la pared trasera pintada con la señal “Maroma”. Si gira a la izquierda está señalado Periana – la A7204. Ahora siga la carretera de curvas sobre el puente de piedra (en el que tendrá que dejar paso) y, después, bajo el arco de las vías de tren, gire a la derecha y suba hacia Periana

Pase la fábrica “Perimetal” y, luego, cuando usted entre en la zona construida, hay algunos comercios a la derecha y dentro de poco un cruce peatonal y una glorieta, entonces gire a la derecha en curva cerrada

Suba la colina y siga por el campo (cruzará algunas pistas con bandas sonoras). Después de aproximadamente medio km, hay una curva en la carretera con un giro a la derecha. Hay varias señales delante de usted que incluyen una de “Cantueso”.

Gire a la derecha y siga por la derecha, hacia un carril. Si ha tomado el giro correcto, usted verá ahora una pared grande amarilla a su izquierda. Siga la carretera hasta después de medio km. Hay dos desvios. Usted siga por la derecha, puede ver ahora Cantueso en frente suya y a la derecha, un edificio blanco encima de la colina.

Los vídeos de abajo muestran el camino hasta Cantueso (Periana), el primero desde Vélez-Málaga / Torre del Mar y el segundo desde Mondrón

No son lo más de emocionantes pero están pensados para familiarizarse con el camino.

Gire a la derecha del próximo camino y habrá llegado

Large map showing location of Periana relative to Malaga

Estos planos también están disponibles en nuestro documento PDF que se puede descargar junto a otras instrucciones y direcciones en esta página.

Periana Village

Periana Village

Sat Nav detalles

* (Por favor, observe los sistemas SATNAV que algunas veces le llevan a la autovía de Granada, pero es una carretera serpenteante, que no recomendamos. En cambio, si usted viene por ahí, entrará al pueblo por Mondrón y deberá girar en la glorieta mencionada anteriormente, que se muestra en la foto).
Puede descargarse estas instrucciones en un archivo PDF y puede también encontrar las siguientes coordinadas que le ayudaran en su Sat/Nav. Si el tamaño de la impresión es demasiado pequeño, necesitará cambiar el tamaño del porcentaje en la impresora.

Lat: 36 55 30 N
Long: 04 10 24 W
IARU Locator: IM76VW
Llámenos si se pierde al teléfono: 00 34 699 946 213

Si usted va al aeropuerto de Granada, por favor póngase en contacto con nosotros para más detalles del itinerario.

El tiempo aproximado en coche es de una hora y media.

Más fotos de Cantueso

Pulse para ampliar