Condiciones de reserva

Para hacer su reserva
Normalmente podemos respetar una reserva provisional durante unos días esperando su confirmación. Esto le permite encontrar y comprar sus vuelos, etc. antes de confirmar su reserva.

Pago de su reserva
Señal: Hay que pagar un depósito del 30% para hacer una reserva en firme. El pago de esta señal le asegura su reserva y confirma su aceptación de estas condiciones. El resto (70%) se paga 8 semanas antes de la fecha de llegada. Las reservas que se hacen menos de 8 semanas antes de la llegada, tendrían que pagarse en su totalidad.
Si no se hace un pago pendiente completo y a su hora, la reserva se considera anulada. Cualquier señal que haya pagado no es reembolsable.
Pago: La señal y el saldo pendiente se pagan por transferencia, o por tarjeta (en este caso lamentablemente se cobra una pequeña cantidad – el 2% – para cubrir los cargos bancarios). Le damos los datos en el momento de hacer la reserva.

Precios
El gas y la luz están incluidos en el alquiler de la casa, además de las toallas y la ropa de cama, que se cambian semanalmente. Las toallas de la piscina no se facilitan, pero podemos alquilarlas por un pequeño importe.
Todas las casas tienen aire acondicionado y puede comprar una tarjeta para el contador que vale 5€. El mismo sistema proporciona calor en invierno. La leña para las chimeneas se puede comprar aquí mismo por 5€ la caja.
Hay wi-fi gratis en la terraza y dentro del restaurante.

Su alojamiento
Horas de llegada y de salida:
Hora de llegada: después de las 16.00 horas.
Hora de salida: antes de las 11.00 horas.
Como entenderá esto nos da un tiempo indispensable para limpiar y preparar las casas antes de la llegada de los próximos huéspedes. Sin embargo, siempre intentaremos ser flexibles cuando las reservas lo permitan y en todo caso, podemos guardarle su equipaje si lo desea. También puede usar la piscina y, siempre que esté abierto, el restaurante.

Sus obligaciones
Usted se compromete a comportarse de forma apropiada; evitará ocasionar cualquier fastidio, a los vecinos o a otra gente que esté de vacaciones. Será responsable de las acciones y del comportamiento de los otros miembros de su grupo que le acompañen o visiten el alojamiento durante el período del alquiler. Tiene que darnos los datos de cualquier mascota a la hora de hacer la reserva.
Usted acepta mantener y dejar limpios y en buen estado la casa y el mobiliario, el equipo de cocina, la vajilla, la cristalería, la ropa de cama y las toallas.
Usted se asegurará de que no se alojen en la casa más que el máximo número de personas incluido en su reserva.
No debe usar fuera ni las toallas, ni las mantas ni la ropa de cama de la casa. Por favor, lleve sus propias toallas para usar fuera o alquile por una pequeña cantidad de dinero nuestras toallas de piscina.
No deben quitar los protectores de colchón de las camas.
Como el conjunto está situado en el campo, hay desniveles y formaciones de rocas alrededor del complejo y tiene que asegurarse de que todas las personas de su grupo, y en particular los niños, se den cuenta de los peligros.
No debe usar la cristalería al lado de la piscina. Para mantener un nivel de higiene alto, los niños y los bebés deben llevar pañales de nadar si hace falta y todas las personas deben ducharse antes de entrar a la piscina.
Si contrata un servicio de canguro, es totalmente bajo su responsabilidad y debe asegurarse de poder confiar a sus hijos a esa persona.
La seguridad: Entenderá que el uso de instalaciones como la piscina implica un cierto riesgo. El uso de tales facilidades (incluida cualquier instalación deportiva y de recreo) es totalmente bajo su propia responsabilidad, y debe prestar el debido cuidado y atención todo el tiempo. Las puertas del recinto de la piscina nunca deben dejarse abiertas y se deben supervisar a los niños pequeños en todo momento. Los niños de menos de 14 años no se deben dejar sin supervisión; no se permite clavarse o saltar a la piscina.
Si tiene una mascota, no permita que suba a las camas ni a los muebles, ni que entre a cualquier instalación comunal como la piscina. No dejen a las mascotas solas en la casa, y mantengan siempre a los perros con correa dentro del conjunto, incluido el jardín.

Si anula o cambia su reserva
Si tiene que anular o cambiar la reserva, debe ponerse en contacto con nosotros lo antes posible. Una anulación no entra en vigor hasta que recibamos su confirmación por escrito.
Aunque intentaremos cambiar la reserva, no podemos garantizar todas sus peticiones. Si el cambio implica más costes, los sumaremos al alquiler total a pagar. Nos reservamos el derecho a cobrar una pequeña cantidad (25€) para cubrir los costes de administración relacionados con los cambios.
Anulaciones:

  • Hasta 8 semanas antes de la fecha de llegada, no se reembolsa la señal pagada.
  • De 4 a 8 semanas antes de la fecha de llegada, se reembolsa el 15% del coste total si ha pagado la totalidad del alquiler.
  • Menos de 4 semanas antes de la fecha de llegada, no hay reembolso.

Los reembolsos pueden causar un coste de 25€. Cualquier coste de tarjeta no será reembolsado. Como se indica más abajo es aconsejable tener un seguro de viaje para cubrir los costes acarreados por acontecimientos imprevistos.

Seguro
Seguro de viaje: Es imprescindible tener un seguro de viaje para cubrir cualquier eventualidad, incluida la enfermedad.
Para los residentes de la Unión Europea, también es aconsejable solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) antes de viajar. Esta da al titular algunos derechos de acceso a la asistencia sanitaria gratuita en España y en los otros países de la Unión Europea cuando esté de vacaciones. La TSE no cubre todos los costes médicos ni la repatriación a su país, así que es aconsejable tener un seguro de viaje adecuado. Normalmente es posible solicitar la TSE en línea, de forma gratuita – infórmese con el ministerio de salud de su país para más información.

Daños
Roturas: Usted debe respetar la casa, el mobiliario y todas las instalaciones. Por favor trate las casas como si fueran suyas. Debe dejar todo el mobiliario y las instalaciones en el mismo sitio y en el mismo estado como los ha encontrado a su llegada. Deje la casa limpia y ordenada, habiéndonos informado de cualquier objeto roto o de cualquier otro problema cuanto antes.
¡Entendemos que los objetos se rompen! Por favor, no reemplace los objetos rotos pero infórmenos a la primera oportunidad. Consideramos los objetos rotos caso por caso y nos vemos obligados a cobrarle los costes de reparación o de sustitución.

Nuestras obligaciones
Fuerza mayor: Hay ciertas cosas que están fuera de nuestro control y no aceptamos ninguna responsabilidad de cualquier daño o pérdida como consecuencia de “fuerza mayor”. Esto es un acontecimiento fuera de nuestro control razonable, lo que no podemos prever o evitar, incluyendo pero no limitado a: huelga, cierre, conflicto laboral, acto de la naturaleza, guerra, motín, tumulto civil, daño malicioso, conformidad con una ley u orden de gobierno, norma, regla u órdenes, accidente, avería de maquinaria, incendio, inundación, nieve y tormenta, dificultad o un incremento en los costes de contratación de trabajadores, artículos o transporte y otras circunstancias que afecten la provisión de bienes y servicios.
No nos hacemos responsables de las averías de equipos mecánicos tales como las bombas, calentadores, sistemas de filtración de la piscina, ni del fallo de servicios públicos como el agua, el gas y la luz.

Reclamaciones
Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que pase unas agradables vacaciones. De cualquier manera, si tiene cualquier motivo de queja es importante que tomemos medidas de correctivas lo antes posible. Es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros en cuanto ocurra un problema para que podamos resolverlo rápidamente.

Los detalles de la página web
Los precios y las condiciones de reserva de esta página web suplantan todos los que se hayan publicado antes. Los precios y las condiciones de reserva pueden ser puestos al día, cambiados o variados posteriormente.

Más fotos de Cantueso

Pulse para ampliar