Últimas Noticias

 Los ruiseñores han vuelto. Como en otros años, están anidando cerca y entretendrán a los comensales durante el día y la noche.

Hablando de naturaleza, hubo un acontecimiento raro la semana pasada cuando más de tres mil de flamencos llegaron al embalse. Un error GPS porque normalmente van a Fuente de Piedra cerca de Antequera para criar. Lamentablemente cayeron en cuenta de su error y se marcharon.

Balcony View

Balcony View

Bueno, si no mejores, al menos más fáciles de ver porque hemos instalado un telescopio en la terraza.

Cantueso Yo Yo's

Cantueso Yo Yo's

Decidimos que es mejor regalarles a los niños un yoyo en lugar de un caramelo cuando terminen de comer. El único problema es que ahora sus padres creen que aún son campeones de yoyo!

En ocasiones especiales, hemos cocinado paella para algunos invitados, pero nunca lo hemos incluido en el menú como un plato habitual. Esto se debe a la preparación y el tiempo que se emplea. Sin embargo, los amantes de la paella estarán deseosos de reservar una mesa y entender que tarda entre 30 y 40 minutos. Así pues, desde ahora ofrecemos este plato clásico a todos. Tipos de paella: verduras, marisco, o paellas mixtas para un mínimo de dos personas.

Paella

Mucha gente tiene dificultad a la hora de encontrarnos e intentamos convencer al ayuntamiento para que nos deje poner mas señales en el pueblo. Mientras tanto, hemos actualizado nuestra página de “Cómo encontrarnos” y ahora incluimos fotos de los ángulos mas importantes.

De nuevo le ayudamos con su viaje, ahora puede alquilar carritos para niños, pero debe hacer la reserva de antemano.

Debido al limite de equipaje establecido por las diferentes aerolíneas, intentamos ayudarle ofreciéndole toallas grandes para la piscina por un simbólico precio de alquiler.

Los padres nos han comentado la falta de protección de la piscina para los niños pequeños y ahora la piscina tiene una valla protectora para los pequeños. Está 1,2 metros de alto y tiene puertas de cierre automático, tal y como figura en la última normativa europea que está en vigor actualmente en Francia. Para disminuir el impacto visual de la valla, estamos plantando flores y arbustos al lado de la misma, y estamos seguro de que será agradable. Los padres también notarán que hemos reducido la profundidad a 0.5 metros y ahora hemos facilitado el acceso a los niños.