Restaurante Cantueso

Cocina mediterránea: Comer a lo grande en una finca tradicional española con excepcionales vistas al mar, al pantano y a la montaña. Relajarse dentro o en una de nuestras dos terrazas en las que puede disfrutar de una buena cocina mediterránea.

El equipo de cocina está constantemente revisando el menú para incorporar el mejor producto de la zona y de temporada y pone toda su buena intención y conocimientos para hacer una comida sabrosa, sana y equilibrada. Nosotros preparamos y cocinamos cada plato para que se consuma dentro del local e intentamos ofrecer platos representativos de varias regiones de España, utilizando siempre que sea posible, productos naturales y caseros. Puede ver muestras de menús aquí.

Terraza con vistas sensacionales

Terraza con vistas sensacionales

El menú de niños está realizado con platos cocinados de forma fresca como en la carta. Hay también una zona de juego colindante a las terrazas y una habitación para niños dentro del restaurante. También tenemos tronas disponibles.

Paella: en ocasiones especiales hemos cocinado paella para algunos clientes, pero nunca estaba como un plato en la carta, debido al tiempo de preparación. Sin embargo, los amantes de la paella estarán deseando encargar una cuando reserven su mesa y entenderán que tarda 30 minutos en prepararse. Cualquiera de las tres variedades: vegetal, marisco o paella mixta, para un mínimo de dos personas.

Comida para llevar: usted puede pedir cualquier comida de nuestra carta para llevar y sabemos que los postres son tan tentadores que la gente se lleva uno a casa para comérselo después. También vendemos nuestras deliciosas aceitunas.

El Bar Cantueso es el lugar perfecto para relajarse. Se sirven una gran variedad de vinos y licores así como bebidas sin alcohol. Como se puede esperar, ofrecemos una carta de los vinos selectos para acompañar la comida, y que le permitirán disfrutar de excelentes cosechas españolas. Se pueden tomar copas de diferentes vinos también.

Tenemos el placer de encargarnos de eventos especiales como bodas, cumpleaños y comuniones. Usted puede reservar una terraza exclusivamente para su fiesta, así como todas las casas.

Horario de apertura:

Para ver los horarios de apertura del restaurante, por favor vea nuestro blog.

Para consultar la lista completa de menús, mueva el cursor a la barra de menú de arriba.

Más fotos de Restaurante Cantueso

Pulse para ampliar